Miguel Capel

Francisca Salinas

 

Miguel tuvo claro desde pequeño qué quería ser de mayor. Creció entre animales de granja, perros y gatos. Aprendió de sus mayores la necesidad del bienestar de los animales. Ésto determinó su futuro.
Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba tras 7 años en clínica privada de pequeños animales pasó a una sociedad protectora marcando así su filosofía personal y profesional.
No ha dejado de formarse en universidades nacionales ( Oftalmologia en la Complutense de Madrid en 1997), realizar cursos de especialidad como Terapéutica Homeopática (CEDH 2005) y Rehabilitación Animal (Forvets 2008) y obtener diplomas internacionales de postgrado como los de “General Practicioner Certificate in Physiotherapy” por la ESVPS en 2014 y Postgrado en Quiropractica Animal de AIQA en 2015. Actualmente se encuentra realizando la Diplomatura en Acupuntura Veterinaria por IVAS.
Con toda esta experiencia y la de Nicolás decidieron montar juntos en 2009 Animalfisio como materialización de su idea de lo que es cuidar de las mascotas y atender al cliente de forma integral teniendo en cuenta tanto lo médico como lo humano.