Agradecemos
Nosotros, como centro sanitario, la ley nos permitía estar abiertos; aunque se consideraba voluntario.
Desde diciembre de 2019 ya se tenían noticias de lo que empezaba a ocurrir en China. Nos parecía lejano y que no iba con nosotros.
En Enero y Febrero ya aparecieron casos en España aunque lo hemos sabido a posteriori.
A finales de Febrero y principios de Marzo Italia ya se encontraba en plena pandemia. Ya por entonces un cliente italiano que tenemos nos preguntó si permaneceríamos abiertos para atender a su mascota cuando estuviésemos confinados. En ese momento nos costó entenderlo.
Cuando al 16 de marzo se estableció el confinamiento y la alerta sanitaria ya estábamos sumergidos en esta pandemia, como la han llamado, Covid-19.
Hubo compañeros que cerraron, otros que redujeron la jornada y otros que sólo atendían urgencias. Nosotros, tras pensarlo detenidamente, tuvimos claro que seguiríamos abriendo de la misma forma que lo habíamos hecho hasta ese momento: nuestro horario normal y nuestra atención normal.
No nos equivocamos, vosotros, nuestros clientes, también entendisteis que vuestras mascotas debían ser atendidas en sus necesidades y fuisteis muy comprensivos con las nuevas medidas que el gobierno marcó y que seguimos. La mayoría de ellas son propias de cualquier centro sanitario, con lo que no costó nada aplicarlas.
A nosotros nos llena de orgullo haber estado “al pie del cañón” desde el principio, teniendo claro que la salud de vuestras mascotas es tan importante como la nuestra.
El Covid-19 se nos quedará en la memoria por lo que nos ha afectado a todos . Y por lo que aún nos quede por afectar. Ya que cada uno de nosotros lo hemos vivido y lo vivimos de una manera en particular, con una serie de emociones bastante intensas.
Desde que entramos en confinamiento hemos estado siempre a vuestro servicio. Abiertos en nuestro horario habitual, y hemos intentado atenderos con la máxima normalidad posible dentro de las medidas de protección.
Cualquier centro de salud del tipo que sea debe estar abierto en una emergencia sanitaria y nosotros hemos cumplido esa máxima. No podíamos dejar que vuestras mascotas no tuviesen la atención que necesitaban. Para ello nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso desde que se inició el confinamiento; y hasta día de hoy seguimos aquí atendiéndoos en el horario habitual.
Estamos orgullosos de las personas que componen nuestro equipo que han sabido y saben llevar esta situación con entereza y profesionalidad.
Así que queremos agradeceros a vosotros, nuestros clientes, el haber tenido claro que la salud de vuestras mascotas seguía siendo muy importante; y que por ello, habéis seguido viniendo a poner sus tratamientos y a consultar aquellos problemas que les habéis visto durante este periodo.
Estamos muy orgullosos de vosotros que habéis demostrado que el amor a vuestras mascotas es incondicional, porque el suyo también lo es. Que las habéis cuidado como miembros de vuestras familias que son. Y que ellas, a pesar de sufrir el confinamiento como vosotros, han estado ahí para dar cariño y compañía.
Sólo nos queda decir que seguimos aquí siendo conscientes de lo importante que son vuestras mascotas y que las seguiremos tratando con toda la profesionalidad que poseemos y todo el amor que se merecen.
Escribir un comentario